Bodas

Bodas

Está claro que es una de nuestras debilidades, nos encanta conocer a las parejas que van a darse el "Sí Quiero", acompañarlos en el camino durante los meses de antes, disfrutar de su gran día y terminar con el post-boda.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta de foto y Vídeo para las Bodas

Las fotos de tu Boda y mucho más...

Queremos que tengáis un recuerdo para toda la vida, que las fotos de vuestra Boda no sean lo mismo de siempre, por eso os proponemos fotografías diferentes, y como no, el antes y el después de ese día tan importante en vuestras vidas. Para ello, planteamos cuatro partes importantes en nuestro completo paquete: Sesión Pareja, Pre-Boda, Día de la Boda y Post- Boda.
Más abajo os detallamos cada una de las partes. todas ellas se pueden contratar por separado o en el paquete TODO INCLUIDO (no dejéis de pasar por la página que os lo explicamos)
Las parejas que nos eligen, descubren a los pocos minutos de estar juntos nuestra cercanía, y prácticamente desde el principio creamos una gran complicidad, consiguiendo así que las fotos tengan naturalidad y caras que expresan los sentimientos y emociones de cada momento.
Vamos a empezar detallando las partes que aconsejamos para vuestra boda, es importante que sepáis, que podemos cubrir fotográficamente sólo el Día de la Boda, pero cuando leáis la descripción de cada parte, veréis como todo tiene un porque...

Sesión Pareja

Cuando las parejas vienen por primera vez al estudio o contactan co nosotros para pedirnos que hagamos las fotos de su Boda, les explicamos la importancia de la Sesión Pareja, una mañana o una tarde, en un jardín, es suficiente para que les conozcamos y para que ellos nos conozcan a nosotros. Sentirse cómodos delante de la cámara, ya que sonreír, expresar el amor hacia la pareja o un gesto cotidiano como besarse, es complicado delante de alguien que no conoces, el fotógrafo, no es una situación cómoda para nadie y menos para unos novios. Diciendo esto ya os hemos explicado la importancia de la Sesión Pareja, nos conocemos mutuamente, y creamos la complicidad necesaria para que todo vaya viento en popa.

Pre-Boda

Ya empiezan los primeros nervios, calentamos motores, estamos a pocas semanas de la boda y toca hacerse las últimas fotos como pareja de novios. Pensamos que los momentos del Pre-boda son únicos, hay miradas, gestos, sonrisas... que lo dicen todo y eso tenemos que capturarlo con nuestras cámaras, para que el recuerdo lo podáis tener para el resto de vuestra vida y que encima lo podáis mostrar a familiares y amigos.

Las fotos las realizamos en lugares mágicos, donde todo fluye por sí sólo, donde la naturaleza se combina con los novios y resalta todo lo que vais a forjar con vuestra próxima unión. Buscamos complementos divertidos y conocidos por amigos y familiares ... pero claro, no vamos a dar pistas, ya os contaremos por privado.

Día de la Boda

Por fin!!! Llegó el día que no llegaba nunca, esto si son nervios, prisas, alegrías... y claro todo esto no puede pasar por alto en nuestras fotografías. como no queremos pasar nada por alto, ese día tendréis dos fotógrafos para vosotros solitos, uno para la novia y otro para el novio, desde el momento que empiezan los primeros preparativos, hasta que termine la fiesta, vamos a ser vuestra sombra y vamos a fotografiar uno de los días más importantes de vuestra vida, y decimos "uno", porque estamos seguros que a partir de ese día vendrán muchos estupendos...

La Boda son muchos momentos mágicos, pues bie de todos ellos vamos a conseguir la foto para recordarlo para toda la vida, la peluquería, la puesta del vestido, el nudo de corbata o poner recta la pajarita, las manos con los anillos, el brindis, el baile, la sorpresa... son cientos de momentos especiales.

Post-boda

Ya ha pasado todo, ya habéis vuelto del viaje, ya no hay nervios y ahora es el el momento de reír, disfrutar, bailar... El Post-Boda que os ofrecemos es alocado y divertido, donde os aseguramos que el vestido de la novia y el traje del novio tendrá que pasar luego por la tintorería, vamos a pasarlo bien y demostrar en todas las fotos las ganas que tenéis de ser una pareja felizmente casada.

Las fotografías del Post-Boda las solemos realizar en entornos naturales donde el color y la luz nos creen momentos únicos donde los novios puedan disfrutar de un día haciéndose fotos nada convencionales. sabemos que al principio cuando hablamos con vosotros del post-boda, nos soléis decir que "ya veremos más adelante", pero cuando os contamos lo que hacemos, vemos como por segundo os vais dando miraditas de complicidad y uno de los dos acaba diciendo "El Post-Boda si lo queremos". Y entonces es cuando de un post-boda en la montaña o en la playa, pasamos a plantearnos el post en París, Londres, Roma...

Boda TODO INCLUIDO

Algunas parejas no queréis dejar pasar nada por alto, por eso os ofrecemos este paquete con todos nuestros servicios por separado, por si a vuestro paquete del Día de la Boda, queréis añadir alguna opción más. En el caso de que no lleguéis a coger todo el paquete, pero si algunas opciones nos ajustaremos al máximo en el precio.

  • Pack Plata

  • 1500
  • Sesión pareja

    Pre-boda

    Día de la boda

    Post-boda

  • Pack Oro

  • 2000
  • Sesión pareja

    Pre-Boda

    Día de la boda

    Vídeo Boda

    Post-Boda

  • Sesión pareja

  • 100
  • Consiste en una sesión en exteriores, bien una mañana o una tarde, en un entorno natural como jardín, playa, montaña... se realizan todas las fotos que se consideren necesarias, una vez finalizada, la pareja tiene que elegir diez fotos entre todas las realizadas, las diez fotos elegidas son editadas de forma individual, y son las entregadas al cliente con un enlace de descarga.

    Las diez fotografías son entregadas sin ningún tipo de bloqueo, de esta forma el cliente puede hacer con ellas lo que quiera, incluso la impresión en gran formato, ya que la calidad de los archivos enviados será siempre a la mayor calidad y tamaño posible.

  • Pre-Boda

  • 300
  • El Pre-Boda propuesto tiene un total de treinta fotografías totalmente editadas, se entregan en una memoria USB, con la mayor calidad posible y en gran formato, se realiza en exteriores, aportamos el adrezzo que consideremos importante para que las fotos salgan originales y con un toque especial. El Pre-Boda se planifica para pasar una tarde completa con la pareja que tiene boda a la vista, sin descartar el ocupar parte de la mañana del mismo día.

  • Dia de la Boda

  • 1000
  • Como sabemos que ese día será largo y que hay que captar todos los momentos importantes, en todo momento contaremos con dos fotógrafos, quedará cubierto desde la hora acordada, la novia y el novio, ambos en sus casas y llegar a la ceremonia, toda la ceremonia, una pequeña sesión de camino al salón, la entrada al salón, el corte de la tarta, regalos a invitados especiales, mesas de invitados y baile nupcial. De este día pueden salir perfectamente casi dos mil fotos, pero nosotros os las dejaremos unos días para que elijáis 500 fotos, así seréis vosotros mismos los que nos digáis cuales son las que más os gustan y pasaremos a editarlas y dejarlas espectaculares. El producto final consiste en un USB de gran capacidad en una presentación elegante, sonde irán las 500 fotos totalmente editadas y el resto de fotografías realizadas, todas las fotos se pueden imprimir, compartir... ya que os las damos libres de marcas de agua y sin ningún bloqueo.

  • Post-Boda

  • 300
  • Una vez pasada la boda y cuando os venga bien, realizaremos el post-boda. Como en el pre-boda realizaremos muchas fotos, y podréis elegir treinta para que las editemos y os las dejemos de película. Las fotos se os entregan en una memoria USB. Y por supuesto, nada que ver con las de pre-boda, ya que en este servicio vais vestido de novios y las fotos son muy divertidas. buscamos un espacio natural atractivo o bien nos desplazamos a donde los novios nos propongan, valorando previamente el coste de desplazamiento.

Video de Boda

En el cubrimos los momentos más importantes del día completo, resultando una bonita película que nunca os cansaréis de ver.